El gremio sortea entre sus afiliados 10 viviendas por mes en toda la provincia de Buenos Aires.
Así como se viene realizando desde hace unos años el gremio que nuclea a empleados estatales UPCN sortea 10 viviendas por mes en toda la provincia de Bs As.
En esta oportunidad y con el sorteo del mes de enero se vieron favorecidos dos habitantes de la zona, en Ameghino la suerte recayó en Emiliano Pineda Duarte, un joven profesor de educación física que se sintió muy sorprendido cuando recibió la llamada de la delegada local Norma Roldan asegurándole que una casa de las 10 sorteadas, era suya.
“Estaba descansando y cuando me lo dijo no lo podía creer, es más yo no tenía muy en claro en qué consistían los premios mensuales, nunca reparé en ello”-aseguro Emiliano a este medio-
“No poseo vivienda, alquilo y esto me viene muy bien, ya tengo el terreno donde la vamos a construir, esta mañana me llamaron del gremio para pasarme los planos y en breve se puede comenzar con la construcción, la empresa viene y la deja lista, es una casa prefabricada y revestida en ladrillo”-agregó entusiasmado-“este 2024 comenzó para mí de una manera muy especial, estoy feliz expresó quien ademas aseguró que en todo momento pensó en recibir la casa y no el dinero.”
En el mismo sentido, Norma, la Delegada de UPCN Ameghino, agregó que: “Para nosotros es un orgullo que otra vivienda quede en la ciudad, así como también en Villegas, llamé a la ganadora rápidamente y también fue una sorpresa para ella, en las dos ciudades de la zona optaron por construir la casa y no recibir el dinero correspondiente ya que es optativo”.
En tanto la ganadora de otra vivienda en G. Villegas Elba Beatriz Ferreira, posteó en sus redes “Gracias gracias UPCN, una de las casas sorteadas me tocó a mí. Gracias a todos los que se alegraron, me escribieron, me llamaron o saludaron personalmente. Una alegría inmensa”.
De esta manera el gremio sigue con los sorteos mensuales de 10 viviendas en toda la provincia de Buenos Aires, entre todos los afiliados, pudiendo optar los ganadores entre construir la casa o recibir el dinero.