En un acto realizado en el Centro Cultural de Ameghino el pasado Martes, encabezado por el Intendente Nahuel Mitellbach junto a la escribana general de gobierno de la provincia de Buenos Aires Lucía Malpeli, se entregaron 41 escrituras pertenecientes a 25 familias del distrito.
“Hoy es un día muy importante, un paso casi final hacia la obtención de la escritura propia; esto solamente es posible gracias a un trabajo articulado entre la Escribanía General de Gobierno y el equipo de vivienda, legal y técnica de nuestro Municipio”, remarcó el intendente, Nahuel Mittelbach, y en la misma línea continuó: “Ellas realizan un trabajo muy arduo, detallista y exhaustivo para que cada papel tenga los datos correctos y así lograr que nuestros vecinos tengan su certificado de propiedad”.
A su turno, la escribana general de gobierno, Lucía Malpelli, suscribió lo expresado por el intendente en cuanto al trabajo articulado entre el Gobierno Provincial y el Municipal. “Nosotros podemos dar fe que todas las chicas que trabajan en esa área están detrás de cada uno de los expedientes de las familias aquí presentes, ellas nos consultan y están siempre a disposición. Los felicito por el equipo de trabajo que tienen”, afirmó.
El acto también contó con la presencia de funcionarios del gobierno local y de concejales del oficialismo y la oposición, Ana Verón, Carolina Alfageme, Julieta Botti, Hugo Bas y Angélica Parentini, quienes también trabajaron en la gestión de dichas escrituras.
Cabe remarcar que, en esta oportunidad, los vecinos solo realizaron la firma de las escrituras que luego serán enviadas al Registro Provincial de la Propiedad en la ciudad de La Plata, junto a cada expediente, para luego hacer entrega del título original en nuevo acto a realizarse en esta ciudad.