La investigación que está en pleno curso por la que un hombre de unos 65 años se encuentra alojado en una unidad de Berazategui. La aprehensión había estado a cargo de policía de General Pinto y se materializó el viernes 25 de junio.
Un hombre de unos 65 años de Provenir -partido de Ameghino- se encuentra detenido por una causa de «abuso sexual», tras una denuncia radicada hace algunas semanas. Si bien reina un fuerte hermetismo respecto de la investigación, se pudo confirmar la existencia de la causa y que el imputado se encuentra detenido.
Según algunos detalles, el hombre, quien sería una persona jubilada, fue aprehendido en primer término el viernes 25 de junio por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín, a través de su Grupo Operativo de General Pinto, y alojado, en primer término, en la dependencia policial de Pinto.
Luego fue trasladado a Junín para comparecer ante los estrados intervinientes, pero se negó a declarar en indagatoria y luego del pedido de la fiscalía, la aprehensión se habría convertido en detención.
Parte de la comunidad de Porvenir no sale de su estupor por los detalles de una causa muy delicada indicando que se trataría de un ex policía. El sujeto habría sido trasladado a Berazategui, donde se aloja a policías en actividad o jubilados que deben rendir cuentas con la justicia.
Fuente: La Marca.