El fin de semana largo terminó con al menos dos negocios de barrio que fueron violentados.
Según datos de las mismas victimas a las cuales se les violentó su comercio, manifestaron que en la mañana de este Martes se encontraron con aberturas de ingreso forzadas.
Uno de los hechos ocurrió en calle 19 e/ 22 y 17 de la ciudad de Ameghino, comercio donde rompieron la reja de una ventana trasera no habiendo alcanzado a ingresar suponiendo, por movimientos generados en la casa que alertaron a los cacos.
EL segundo hecho se produjo en calle 19 entre Av. 28 y 26. Se trata de un negocio de comestibles al cual ingresaron forzando la puerta de entrada que da a la calle, llevándose el dinero en efectivo que había en la caja que, según datos recabados, no era demasiado.
De ambos casos hay denuncia y actuación policial, aunque hasta el momento no hay detenidos ni se ha brindado información alguna a los medios solicitantes
Lamentablemente ya es una constante que se produzcan ingresos a domicilios y negocios de la ciudad sin que se den a conocer por no poder acceder a la información, seguimos sosteniendo que, si la población tiene conocimiento de hechos de inseguridad, los ciudadanos estarían más atentos tomando precauciones a fin de prevenirlos.