Las historias de amor no entienden de restricciones por la pandemia. Y esto no es otra cosa que amor de hermano.
Valeria Ustaris está internada en La Plata. Por la emergencia sanitaria no se permiten visitas, aunque ella no tiene COVID-19. Su hermano igualmente quiere estar cerca. Así, le hace el aguante desde la vereda. Él no llega a verla a ella. Pero ella, lo ve a él. Y así, se siente acompañada.
Vale está en una habitación del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de las diagonales. Tiene programada una cirugía para los próximos días. En esta coyuntura, estar internado (por lo que sea) significa algún tipo de aislamiento. Y eso jode, justo cuando más se necesita de los afectos.
¿Qué hizo Maxi, su hermano? «Dejarla sola, nunca«, posteó en las redes. Se plantó en la vereda. Él desde ahí no la puede alcanzar a ver. Pero ella sí lo ve a él. Y eso la hace sentir que la familia está más cerca. “Gracias por tanto”, le dedicó en las redes la jugadora de hockey de Atlético Rivadavia al volante que jugó en varios clubes de la Liga del Oeste. La misma frase que muchas veces ambos le dedicaron al “Muñeco” Gallardo.