Después de despidos y retiros voluntarios, solo quedaría un empleado para Ameghino y Blaquier, esto hace pensar en un próximo posible cierre de la sucursal.
La noticia se conoció en las ultimas horas del Miercoles, aunque ya desde el pasado 26 de Abril se produjo el primer despido de una de las empleadas que prestaba servicio desde hace mas de 15 años en la sucursal que tiene Correo Argentino en la Ciudad de Ameghino.
En el día de ayer tomó el retiro voluntario el Auxiliar operario conocido como “Tatín Ullua” quien presta sus servicios desde hace 39 años en la sucursal de esta empresa perteneciente al estado Nacional.
De acuerdo a fuente cercana en la próxima semana llegaría el retiro para quien es el Jefe de oficina Eduardo Ballestena, conocido como “El Vasco”.
Ante esta situación y quedando solo un empleado hasta el momento en funciones, tno se sabe cual es la suerte que correría la sucursal del Correo Argentino en Ameghino.
“Esto ya lo vivimos”-comenta uno de los empleados- “En 2001 sacaron a tres empleados y quedamos solo dos, atendíamos la calle, la oficina y la localidad de Blaquier, si bien no se han cerrado sucursales al momento, si se viene haciendo con las agencias, lo que antes se llamaban estafetas postales” “Hoy todo es incertidumbre, ya que nadie nos ha brindado información al respecto” -agrega-
A nuestra pregunta de cual es el motivo que alegan para despedir o solicitar el retiro voluntario, los ya ex empleados de Ameghino aseguran que en los telegramas aducen que es por “Reestructuración” sin saber de qué…