(La Brujula Web 29/05/24) Hacía 5 días que muchas personas acampaban en las inmediaciones de la Sociedad Rural de Rosario. Los seguidores esperan allí que suceda lo que van a buscar, ver y poder ser bendecidos por Leda Bergonzi, conocida como «la sanadora»Rosarina.
Es así que este pasado Martes 27/05 desde Junin y acompañados por la coordinadora del viaje Mariana, pudimos estar presentes ante esta Rosarina de 44 años quien no se define como religiosa pero sí muy creyente y que hace 9 años descubrió que su vinculo con Dios había cambiado.
Leda Bergonzi es una mujer común, simple, que tiene 5 hijos, una nieta, que trabaja, sin embargo lleva una misión consigo que es trasmitir el poder del Espíritu Santo a través de la imposición de manos.
La gente aguarda, en esta oportunidad que tuvimos la suerte de vivirlo,en Rosario, bajo una noche de temperaturas bajo cero, compartiendo mates, café o agua, envueltos en abrigos, frazadas y con algún fueguito en los pies para paliar el frio, pero a todos nos une un objetivo: llegar al momento de la bendición con LEDA .
Es así que la noche pasa y el día comienza a cobrar sus movimientos en la ciudad de Rosario y gran cantidad de ómnibus fueron llegando desde distintos puntos del país y hasta de paises limítrofes, todos con el mismo fervor y la esperanza de encontrar una solución a sus dolencia, problemas o simplemente agradecer.
“Es un antes y un después” aseguran las personas que fueron tocadas por sus manos-
En tanto el tibio sol de Mayo brinda un poco de calor, la esperanza crece porque se acerca el momento de los milagros y los colaboradores del grupo de oración “Soplo de Dios viviente” así lo ha denominado Leda- continúan con su tarea organizativa. Porque cada micro o combi que llega al lugar tiene un trabajo previo al viaje.
“Yo vengo a agradecer, porque me hizo mucho bien a mis dolencias, asegura otra persona que aguarda en la fila, “Yo vengo por segunda ves porque mejora mis estados anímicos, comenta otra.
“Leda nos ha conmovido, porque llega a los corazones”, manifiesta Mariana, quien se encarga de organizar viajes desde Junin y asegura que es el espíritu santo quien cura a través de la sanadora Rosarina- “desde hace dos años que colaboro con Soplo de Dios Viviente y he visto muchos casos de sanación, como también de gente que se ha volcado a la religión” – asegura la colaboradora del grupo leda Junin-quien ademas explica que ahora están mas organizados ya que la gente puede sacar un QR y con ese acceder, las entradas son gratuitas-aclara-
Leda, la mujer de los milagros, arribó al lugar al mediodía donde se realizo la misa de sanación escuchando su dulce vos cantando y durante horas fue poniendo sus manos en cada una de las mas de 15.000 personas que se estima, había en el lugar, Leda, el fenómeno, detrás de una diminuta mujer de cabello largo, con sonrisa fácil y mirada tierna que asegura que «sin una renuncia al mundo no podes seguir a Dios porque no tenes tiempo», Leda, la sacerdotisa que, aseguran, recibió los carismas de liberación y sanación por parte de la iglesia católica que admite sus poderes milagrosos desde hace 9 años .
El 11 de Junio desde Junin nuevamente saldrá otro viaje hacia Rosario para que quienes tengan la necesidad de conocerla, el numero de contacto es: 236.456.2190