El gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, y el subadministrador del organismo, Alejandro Urdampilleta, realizaron este viernes una nueva recorrida técnica de la obra de la Autopista Luján-Junín. La actividad tuvo como objetivo constatar el avance del proyecto que se desarrolla en el norte de la provincia de Buenos Aires.
Los funcionarios nacionales supervisaron los trabajos que la empresa constructora ejecuta en el tramo correspondiente a las ciudades de Junín y Chacabuco. En ese marco, observaron la evolución de las tareas de asfaltado y pavimentación de la zona de camino, la construcción de distribuidores y la instalación del nuevo sistema hidráulico.
De la recorrida técnica también participaron la gerente de Planificación y Concesiones, Emma Albrieu, el gerente de Obras, Víctor Farre, el gerente de Responsabilidad Social Institucional, Juan Mincarelli, y la jefa del distrito bonaerense del organismo, María Rivero.
Además, los funcionarios dialogaron con los representantes de la firma que estará a cargo de la construcción de la nueva variante a Chacabuco, un importante tramo del corredor que desviará el tránsito pesado fuera de la ciudad, que se encontraba detenida desde 2018 y está próximo a reactivarse.