Un incendio destruyó completamente una vivienda en sección quintas, sin lamentar heridos.
El intenso trabajo de bomberos, mas la policía comunal con colaboración de CPR Patrulla Rural, no alcanzó para que la vivienda incendiada esta noche en Ameghino, fuera devorada íntegramente por el fuego, ardiendo por varias horas.
Si bien aun no se pudo precisar que fue lo que provocó el incendio, sí pudo saberse que mientras estaban por cenar dos familias en el lugar -4 mayores y 4 menores-se habría producido una explosión en la cocina y rápidamente habría comenzado un escape de gas, según expresó uno de los ocupantes.
La vivienda incendiada está ubicada en zona de quintas, calle 23 de Ameghino, camino a la Escuela Agraria.
Las familias que se encontraban en el domicilio manifestaron que rápidamente alcanzaron a retirarse del interior con los menores, pudiendo auto-evacuarse resguardándose del peligro y sacar del galpón una camioneta y un camión (herramientas de trabajo) mientras el fuego alcanzaba todo el interior de la casa, así es que los daños fueron totales, sin poder retirar ningún objeto ni muebles.
La lluvia y la oscuridad del lugar hicieron dificultosa la tarea de bomberos y policía, aunque rápidamente se cortó el transito en las cercanías por peligro de explosión de garrafas o recipientes con combustible que habría en el lugar.
Por largas horas y bajo una copiosa lluvia, aun trabajan 3 dotaciones de bomberos enfriando la zona donde se produjo el siniestro.
Si bien emocionalmente, los ocupantes de la vivienda, se encuentran conmocionados, agradecen no lamentar heridos, aunque las perdidas materiales fueron totales.