–Este año entrega mas de tres millones y medio de pesos en premios–
Bajo el slogan «Dar algo de sí mismo en beneficio de la comunidad es integrarse a ella.Juntos ayudamos a todos» Bomberos Voluntarios de Ameghino saca a la venta la cuarta edición de La Gran Rifa anual y ya lleva vendidos casi la totalidad de los números.
El costo total – en esta oportunidad -es de $10.000 pudiéndose pagar de contado -cuyo beneficio es un sorteo adicional de $100.000 -o bien en cuotas de $1000 mensuales, comenzando en el mes de marzo con sorteos mensuales de 5 premios, que van desde ciclomotores, electrodomésticos, televisores, rodados y muebles.
Los sorteos que comienzan en Marzo, finalizan en Diciembre cuyo ultimo premio es $1.400.000.000 en efectivo y nueve premios más consistentes en moto, computadora, aire acondicionado, freezer heladera y televisores.
“Este año se sumaron sorteos semanales con la cuota al día– expresó el tesorero de la comisión directiva Cesar Gugliermo- además de otro plus de premios en efectivo con la cancelación de la rifa antes de septiembre, todos los premios son adquiridos en comercios locales” –destacó-
Los sorteos se realizan en la última tirada de cada mes de lotería provincial nocturna a excepción del sorteo de cancelación que será ante escribano público.
Así mismo el tesorero remarcó que esta «cuarta gran rifa» coincide con los 30° años de la institución la que agradece íntegramente a la ciudadanía por la rapidez con la que se está vendiendo.
“Con las ediciones anteriores hemos podido adquirir elementos y uniformes para el cuartel, así como también ampliar el parque automotor, en pocos días más llega un nuevo camión comprado con la rifa del pasado año, necesarios para el funcionamiento del cuerpo activo que redunda en beneficio de la comunidad toda”-concluyó-