Nuevamente el Club Atlético Ameghino fue la institución víctima de la delincuencia que avanza a diario.
“Hartazgo” con esta palabra definió la comisión del Club víctima de robos perpetrados en las últimas horas
“Esta es la palabra que usamos nosotros»-manifestaron integrantes de la comisión en las redes sociales de la institución deportiva- «Uds. pongan el término que quieran”.
El hecho esta vez sucedió en las instalaciones del quincho de la cancha de futbol ubicada sobre Av. San Martin e/ 13 y 17 de la ciudad que desde hace un corto tiempo está en reparación y ampliación. Si bien al momento no hay una evaluación concreta de las pérdidas ocasionadas pudimos saber que para ingresar se rompieron instalaciones, violentando puertas y llevándose electrodomésticos, herramientas y alimentos.
“Es la segunda vez que nuestro Club pasa por un robo de estas características en menos de 4 meses, aún no se esclareció la denuncia anterior que ya estamos haciendo otra y por el mismo motivo” –comentó a la Brújula el Presidente Jorge Müller – “Nos sentimos con una sensación de fastidio y amargura, agobiados de ser nuevamente victimas de malvivientes” con estas palabras el Presidente dio a conocer a todos los asociados que rápidamente se radicó la denuncia confiando en que esta vez la justicia encuentre a los culpables- sentenció-

“Robarle a un club es robarles a niños, niñas, jóvenes y adultos, robarle a una institución es pegarle a un pilar de nuestra sociedad” expresaron desde la institución naranja en las redes sociales.