Dos hechos con violencia física se conocieron este pasado Viernes en Ameghino.
El primero tuvo que ver con el ingreso de una persona joven de sexo masculino, que entró a un local-bar céntrico, ubicado sobre calle 30 e/5 y 7 exigiendo que se le expenda bebida alcohólica, ante la negativa del dueño, quien viéndolo en estado de exacerbación, se niega amablemente a hacerlo,el individuo comienza a agredirlo de manera exagerada, hasta que se dirige a su vehículo e ingresa nuevamente con una barreta.
Ya con el elemento en mano le propina un golpe, pudiendo- el agredido- correrse a tiempo para no ser alcanzado en su intensidad, en el lugar se encontraban clientes que, atónitos algunos, entre hombres y mujeres, comenzaron a retirarse.
“Alcancé a agacharme a tiempo, aun así, me hizo un corte leve en la cabeza, si no hubiera esquivado, no estoy contando esto” relató la victima a este medio- después de haber sido atendido en el hospital.
Aunque de inmediato dió aviso a la policía, cuando el agente uniformado llegó, ya se había dado a la fuga.
Luego de la denuncia se espera que sea interceptado por la policía de Villegas, que es donde reside actualmente, aunque es ciudadano de Ameghino.
Dos sujetos aprehendidos con marihuana y dinero en su poder.
Por otro lado en la noche del Viernes dos sujetos fueron aprehendidos por violación de domicilio secuestrandosele mas tarde marihuana y dinero en efectivo.
El hecho sucedió también en calle N°30 pero entre calles N°3 y 5 cuando dos personas de sexo masculino de 23 y 27 años ingresaron a un domicilio saltando el tapial al patio trasero, alertados los propietarios con la presencia, dieron aviso a la policía quienes lograron aprehenderlos, encontrándoles en su poder sustancia verde parduzca, confirmando mas tarde que se trataba de marihuana – después del test orientativo y dinero en efectivo
Ambos fueron puestos a disposición de la justicia
Estos y otros hechos sucedidos denotan un incremento importante de sucesos delictivos donde emerge la droga, la violencia y robos en la comunidad.