En horas de la madrugada de este lunes el llamado al 101 de un vecino, mayor de edad, alerta a la policía sobre el robo en su domicilio de barrio Fátima.
Cuando arriba el personal policial constató la veracidad de los hechos y el dueño de la vivienda manifiesta que le sustrajeron el televisor, es así que proceden a realizar la investigación encontrando inmediatamente a escasos metros de la vivienda a un camión recolector que levantaba el objeto de la vereda entendiendo que lo habían tirado a la basura.
La policía recupera el elemento sustraído y da con el autor del ilícito -un hombre mayor de edad- en tanto se traslada a la víctima a radicar la denuncia, quien finalmente expresa no querer denunciar, retirándose de la dependencia policial, por lo que la policía inicia actuaciones de oficio.
El hecho quedó esclarecido con intervención de Ayudantía Fiscal Ameghino y caratulado “TENTATIVA DE HURTO” ya que el individuo que cometió el ilícito – por razones que no se pudieron establecer- abandona el elemento sustraído.