Este Viernes se dio inicio de manera oficial a los trabajos de estabilizado de Ruta Provincial Nº70, tramo Carlos Tejedor – Colonia Seré y acceso a la localidad.
A través de el aporte económico provincial, enmarcado en el Plan de Mejoramiento de Caminos Rurales del Programa «Provincia en marcha», esta obra cambiará la vida de los habitantes seresenses como así también de todos aquellos que vayan al pueblo.
«La obra dará conectividad, seguridad y tranquilidad», afirmó la secretaria de Servicios Públicos, Giuliana Mandrini Gatti, en el marco del anuncio.
Por otra parte, el delegado Marcelo López Farroni afirmó que siente «orgullo que se haya logrado esto» y resaltó la importancia que genera tener un camino en buen estado.
Por último, la intendenta municipal, María Celia Gianini, destacó el «acompañamiento provincial con las obras» y sostuvo que su trabajo es «ver y pensar en la gente». Destacando esta obra que fuera prometida, licitada y anunciada hasta con corte de cinta en varias oportunidades desde hace mas de 20 años, atravesando varios gobiernos y nunca realizada -concluyó-
Hoy las maquinas en movimiento se espera que no detengan su marcha para concretar finalmente una necesidad de los habitantes de Colonia Seré y todos los que transitan a diario por el lugar.