Hubo destrozos y heridos con posta de goma, tras la intervención del GAD
Hace instantes una se produjo pueblada en la comisaría de Rojas tras la convocatoria en las redes sociales, ante el reclamo de justicia por el femicidio de la joven Ursula Bahillo.
Tras concentrarse una muchedumbre en las puertas de la estación policial, de a poco se fue levantando el temperamento de la gente al punto de que un grupo comenzó a romper los vidrios del establecimiento policial.
Luego se fue sumando más gente a los destrozos y comenzaron por arrancar las persianas metálicas para utilizar de elemento contundente y romper las aberturas para intentar ingresar a la comisaría.
qué se sabe del el hecho
Hasta el momento, lo que se sabe es que el oficial Matías Ezequiel Martínez, de 25, es el presunto autor del asesinato, con más de 30 puñaladas, de Ursula Bahillo, de 18 años, hija de un reconocido comerciante de Rojas.
El episodios fue en el paraje rural de Rojas, Guido Spano. Al parecer hubo una fuerte discusión que desembocó en esta «crónica anunciada», ya que según las versiones extraoficiales Martínez había sido denunciado por violencia de género, y tenía respecto a la víctima una medida de restricción desde este 5 de febrero.
El imputado, que fue aprehendido en flagrancia por la policía, se desempeñaba en un Destacamento de san Nicolás y estaba con licencia psiquiátrica.