La víctima, Gonzalo Durañy, jugador de la Reserva, debió ser intervenido quirúrgicamente debido a las heridas sufridas en la zona craneal.
En la madrugada de hoy, un joven recibió una brutal golpiza a la salida de un local nocturno de Junín y debió ser intervenido quirúrgicamente debido a las heridas en la zona craneal.
Se trata de Gonzalo Durañy, jugador de la Reserva de Sarmiento, que fue víctima de una agresión con una botella de vidrio.
Los familiares y comunidad en general invitan a través de las redes sociales a sumarse a la cadena de oración por Gonzalo.
Fuentes policiales explicaron que se abrió una investigación en la que interviene efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Comisaria Segunda, quienes, tras recabar testimonios y analizar las cámaras de seguridad, lograron dar con la persona indicada como autor del hecho.
De esta manera, la Fiscalía 8 de Junín ordenó un allanamiento en un domicilio del barrio La Celeste, en donde se procedió al secuestro de material de interés para la causa, y posteriormente a la aprehensión de un joven, mayor de edad, que fue puesto a disposición de la Justicia.
Fuente: Democracia