El pasado sábado, la plaza principal de Ameghino se convirtió en el escenario de una noche de Paseo de Navidad, El evento, estuvo organizado por la Dirección de Desarrollo Económico de la municipalidad
La propuesta reunió a feriantes, emprendedores y artesanos locales, quienes ofrecieron una variada gama de productos ideales para regalar en estas fiestas.
Los más pequeños, disfrutaron de los juegos y actividades diseñados para ellos. Uno de los momentos más esperados fue la visita de Papá Noel, quien recibió a cientos de niños y niñas para sacarse fotos y escuchar sus deseos navideños, regalando sonrisas y alegría en cada encuentro.
Como parte de las actividades, el padre Daniel Cuéllar procedió a bendecir el pesebre navideño, acompañado por el intendente, Dr. Nahuel Mittelbach, reforzando el sentido de unión y espiritualidad que caracteriza estas fechas.
El Paseo de Navidad no solo reforzó el espíritu navideño de la comunidad sino que también brindó un espacio para destacar el talento y el trabajo de emprendedores locales.