Desde este Martes 4 de Julio quedó habilitado el C.A.V (Centro de Atención al Vecino) -donde los habitantes de Ameghino puede acercarse a realizar reclamos -si los tuviere- sin necesidad de acercarse a la municipalidad.
El modo implementado funciona con un sistema on-line, donde se carga el reclamo, luego se deriva al encargado del área correspondiente, quien más adelante reporta al servicio si está solucionado el problema y finalmente se comunican con el vecino/a reclamante para consultar e informar que su caso está resuelto, concluyendo en el sistema como cerrado.
Las vías de comunicación son: personalmente en calle 3 esquina 30 o vías telefónicas, 0800.8880144 y 3388.679929. Este último funciona a través de WhatsApp de 7 a 13hs y luego se puede dejar el mensaje que será respondido al día siguiente.
“Los reclamos más frecuentes son por hojas o escombros que el vecino reclama para que sean retirados, como también en esta época de podas piden que se retiren ramas u hojas que han juntado, pero también se acercan para hacer sugerencias que desde aquí elevamos, como temas relacionados al tránsito o estacionamiento, por ejemplo”, expresó Silvia Araya, encargada del lugar, quien además agregó que “Se utiliza mucho el reclamo a través de los teléfonos, aunque desde que abrimos los vecinos se van acercando más cada día”.-concluyó-