El club Sarmiento de Ameghino cuenta con una nueva tribuna de cemento con capacidad para 100 personas. La inauguración tuvo una sorpresa que caló en las emociones de simpatizantes y familiares.
Si bien se conocía la noticia del estreno -en el encuentro deportivo del pasado Domingo- de una tribuna de cemento que el club pudo adquirir para el estadio Enrrique Calvo, el comienzo de la tarde se vio embargado por la emoción en los presentes cuando se descubrió la placa con el nombre de “Pedro Bainotti” que la comisión y simpatizantes decidieron darle a este espacio que brinda más comodidad a los fortineros.
“Hoy se habilitó esta tribuna llevando el nombre de un fortinero emblemático como lo fue Don Pedro Bainotti, trabajador incansable del club. Fue Presidente, Vicepresidente, impulsor del polideportivo, chofer, cortador del pasto, una persona que aportó mucho más de lo que la institución podría devolverle. Este reconocimiento es más que merecido” -expresó la Secretaria de la comisión Inés Trillo.
“Pedro Bainotti falleció por Covid hace poco más de un año, causando profundo dolor en familiares, simpatizantes del club e integrantes de la comisión, por eso hoy sentimos orgullo de poder dejar plasmado su nombre en este nuevo espacio por el cual trabajamos mucho para lograrlo y seguiremos para que nuestro querido fortín siga creciendo” – agregó Inés a este medio-
En el acto estuvieron presentes la esposa de Pedro, sus hijos, nietos y bisnietos, quienes recordaron y reconocieron la pasión y amor que Pedro dejó en la Institución. Un día que –sin dudas- queda en la historia de Club como también lo estará siempre el gran impulsor y colaborador Pedro Bainotti.