Así como como hace dos semanas les anuncié muy preocupada sobre el embargo de las cuentas Municipales, por un juicio que data de año 1997 y esto vio afectado el curso de nuestra administración aun dejando en claro que no afecta solo a Maria Celia como Intendenta,sino a todos los vecinos del Distrito que por una u otra razón tienen relación comercial y asistencial del municipio -comenzó su comunicado la primera mandataria Tejedorense-
Hoy también me pongo frente a Uds para decirles que en el dia de ayer fueron restituidos los recursos económicos en todas las cuentas municipales.
A través de estos recursos todos van a poder recuperar proyectos de trabajo y estudios que tenían programado.
Entre todas las cuentas que nos habian embargado, tres son sumamente importantes :
*FONDO EDUCATIVO: La que permite, becas a estudiante, obras de infraestructura, por lo que afecta a albañiles, plomeros, pintores etc)
*RECURSOS ECONOMICOS PARA CLOACAS: Esta semana seguimos con la obra.
*LA CUENTA DE COVID: Es la que mas nos preocupó en estos momentos, ya que la usamos para reforzar el sistema de salud e íbamos juntando para seguir reinvirtiendo. Hoy volvimos a reunirnos con los médicos y equipo económico para seguir con los proyectos que habíamos comenzado. Les aseguro a los dos hospitales del distrito y unidades sanitarias de los pueblos que no dejamos de proyectar y ejecutar para un mejor sistema de salud general , agradeciendo el esfuerzo cotidiano de cada uno de los trabajadores de la salud publica.
Hoy puedo decirles que las cuentas están ordenadas , pero este proceso sigue su curso desde lo judicial -continuo Maria Celia- para terminar diciendo «CREO Y DEBO CREER EN LA JUSTICIA» es por eso que este episodio se resolverá por esa vía-finalizó-
COMUNICADO COMPLETO.