El Intendente Gilberto Alegre mantuvo un importante encuentro, el jueves 13 de diciembre, con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. El objetivo de la reunión fue avanzar en diversas obras prioritarias para la comunidad y poner al tanto al funcionario sobre las necesidades más urgentes del distrito.
Durante la reunión, se abordaron una serie de proyectos fundamentales, entre ellos, la ampliación de la red de cloacas, la necesidad de encontrar una solución para la planta depuradora de ABSA, y la continuación de la obra de la nueva terminal de ómnibus. También se trataron temas relacionados con la reparación de los accesos a las localidades de Bunge y Charlone, así como la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para un barrio en expansión.
Otro tema clave que se discutió fue el entubado del canal de la calle Vuelta de Obligado, una obra que contribuirá a mejorar el drenaje urbano y evitar problemas durante las lluvias fuertes.»
El Intendente Alegre destacó la importancia que tienen estos encuentros con funcionarios para encontrar soluciones a las necesidades de los vecinos y refuerza el compromiso de su gestión para mejorar la calidad de vida de los villeguenses.