Todo transcurrió en el día de ayer en el hotel Bristol donde se encuentra hospedada la delegación del distrito de general Villegas.
Los adolescentes, tanto varones como al menos una mujer, son de Piedritas y Santa Regina, arrojaban elementos hacia la calle desde los pisos 10 y 15.
Esta conducta que fue rápidamente advertida, incluso habrían sido filmados, llevó a las autoridades a ponerse en contacto con el intendente quien ordenó aplicar la máxima sanción que es el regreso de los responsables hacia sus respectivas localidades.
Así fue como anoche, los 6 jóvenes y dos profesores fueron traídos desde Mar del Plata como castigo por lo hecho.
Esta mañana, la Secretaria de Educación y Cultura, Valeria Iglesias, que se encuentra en la ciudad balnearia, confirmó lo que hasta ese momento era una versión, al tiempo que indicó que a primera hora de la mañana los adolescentes habían arribado a sus destinos.
Por otra parte recordó que el primer mandatario municipal había sido claro en el mensaje de despedida a la delegación el domingo antes de emprender el viaje al sugerirles que se divirtieran sanamente, haciendo hincapié en la importancia de las buenas conductas.
Fuente: Distrito Interior