Dias pasados el intendente Nahuel Mittelbach, mantuvo una reunión con la Ministra de Hábitat de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, para solicitar el avance de dos importantes proyectos de construcción de viviendas en el distrito. La reunión se centró en la urgencia de comenzar las obras de 33 viviendas para Ameghino y 15 para la localidad de Blaquier, dada la gran demanda habitacional que existe en este territorio.
Durante el encuentro, la Ministra Batakis expresó su compromiso con ambos proyectos, a pesar de las restricciones presupuestarias, y destacó que los expedientes necesarios para la ejecución de dichas obras ya están listos.
“La situación habitacional en nuestro distrito es crítica y estos proyectos no solo responden a una necesidad urgente, sino que también representa un paso vital hacia la dignificación de nuestros vecinos”, afirmó el intendente, Mittelbach.
“Estamos en una situación donde cada día cuenta. Necesitamos que estos proyectos se materialicen con la mayor celeridad posible para garantizar que familias de Ameghino y Blaquier puedan tener su casa propia”, afirmó.