La noticia se conoció este Martes y explotaron las consultas de lectores para conocer mas detalles sobre su primer arribo a la zona.
Quedó confirmado que La conocida sanadora Rosarina Leda Bergonzi estará en la ciudad de Lincoln el próximo Sabado 17 de Agosto.
Aunque aún se esperan más detalles de la organización, pudimos confirmar que Leda arribará a las 8hs al predio de la Sociedad Rural de Lincoln con entrada libre y gratuita, a las 9hs se realizará la misa de sanación que concentra a miles de fieles en cada lugar que asiste.
A partir de la finalización de la misa, recibirá a cada uno de los visitantes para la imposición de manos, pudiendo acercarse, sus seguidores, con fotos, objetos o cartas de pedidos a los que la sanadora accede en los días subsiguientes.
De acuerdo a lo que pudimos saber, la sacerdotisa permanecerá en el predio hasta las 20hs del mismo Sábado.
Por otra parte, desde la parroquia Linqueña,»Inmaculada Concepcion» aseguraron estar comprometidos con los preparativos del arribo de Leda a la ciudad, aunque fueron cautelosos en brindar mas informacion hasta tanto no se ultimen detalles que aun faltan, si bien se sabe que las entradas son siempre sin costo, no especificaron si será por orden de llegada o a traves de algun metodo digital.
Si bien al momento de escribir este artículo el grupo “Soplo de Dios viviente” (grupo de oración de Leda) no habían terminado de confirmar el evento en Lincoln, por cuestiones organizativas, se espera que miles de fieles de diferentes puntos de la región y el país, concurran ante la presencia de la sanadora Rosarina que ha convulsionado el mundo de la fe, ya que sus seguidores afirman que estar frente a ella “es un antes y un después”.
Cada Martes un grupo de personas se reúne en la Catedral de Rosario con un objetivo: recibir una bendición divina de Leda Bergonzi.
Hace nueve años, Bergonzi, una mujer de 44 años originaria de Rosario, obtuvo los dones espirituales de liberación y sanación por parte de la Iglesia Católica. Aunque no es una sacerdotisa en el sentido convencional y nunca emitió votos religiosos, su influencia espiritual, según sus seguidores, es indiscutible.